lunes, junio 08, 2009

EL PODER DE LA MENTE



Vergel (Alicante). Año 1962.
Me habían invitado a comer paella en casa de mi novia: “Mi madre me ha dicho que el domingo vengas a comer a casa. Dice que es mejor que hablemos donde ella pueda vernos que en los portales y esquinas de la calle”, me dijo la chica.
Yo me sorprendí, pues sabía que sus padres me detestaban, que deseaban algo mucho mejor para su hija que un pobre andaluz que no tenía donde caerse muerto. Había un chico valenciano, futuro heredero de una finca de diez hectáreas de naranjos en plena producción, amigo de la familia de mi novia, que estaba prendado de ella y entraba y salía de su casa como si fuera la propia, cosa que a mí me estaba vedada aún.
Nada más llegar intuí que pasaba algo, pues mi novia se hallaba al fondo del pasillo muy seria y con los ojos rojos, como de haber llorado. Alguien, apostado detrás de la puerta, la cerró cuando entré. Era su tío Francisco: un hombre fornido, de treinta y tres años, mucho más alto que yo, de ojos azules y pelo ensortijado impregnado de brillantina, quien, sin mediar palabra, me arreó un puñetazo que me tiró al suelo. Patadas y golpes indiscriminados me llegaban de todos lados. Mi novia chillaba al fondo del pasillo, presa de un ataque de nervios. “Esto es para que sepas que no debes acercarte más a mi hija, que no queremos verte más junto a ella ni que le escribas”, gritaba la madre enfurecida.
Finalmente, el padre, tan buen hombre como calzonazos, apartó a su cuñado y me ayudó a levantarme.
Yo me fui a casa caminando tres kilómetros, pues no me encontraba bien para conducir mi motocicleta, una GAC, negra, de 70 c.c.

Cuando llegué a mi casa con el rostro ensangrentado y deforme, la camisa rota y sucia, mi madre dio un grito y se quedó mirándome cubriéndose la boca con las dos manos. Mi padre me llevó al cuartel de carabineros de la cercana playa y puso una denuncia. Al regresar a casa, mi madre no estaba: había ido ella sola a enfrentarse a la familia de mi novia. Días más tarde, ésta me contaba que mi madre se había plantado delante de la casa y llamó a gritos a su madre y a su tío. Cuando ambos salieron, les dijo:

“¿No les da vergüenza tender una trampa para pegarle así a un chiquillo? ¡Yo os juro que el que le ha puesto la cara así a mi hijo nunca más podrá pegar a nadie con esas manos!”

No sé si sería casualidad, pero no habían pasado tres semanas cuando la polea del motor de la empresa en que trabajaba el tío de mi novia le atrapó los brazos y se los cortó. Esta historia es comprobable:
Este hombre lleva desde entonces vendiendo cupones de la ONCE en Denia (Alicante), Se llama Francisco G. Es natural de Villarrobledo, y vivía desde hacía varios años en Vergel. Hace cinco años estuve en ese pueblo en casa de mi hermano, y me dijo que Francisco aún vivía.


Desde aquél día me interesé por los poderes paranormales, (la brujería, como decía mi madre): telepatía, sugestión, hipnotismo, videncia… Me compraba libros especializados en esos temas, y ponía en práctica los ejercicios que sugerían sus páginas. Sin resultado.

Años más tarde, en París, asistí a un curso en una escuela de Ciencias Paranormales, con la intención de aprender a hipnotizar y conseguir por ese medio doblegar al más pintado; pero el profesor me dijo que eso no era ético y, además, imposible: para hipnotizar a una persona se requiere el consentimiento y predisposición de ésta; no se puede hipnotizar a alguien contra su voluntad.
Y dejé de interesarme en esa asignatura.

Pero me inicié en otros poderes de la mente que no requieren la aprobación de nadie: telepatía, visualización, autosugestión, videncia… y magia negra.
¿No sucede a veces que alguien esté pensando en una canción y la persona que está al lado la cante?, o qué vaya a decir algo y otro se le adelante, o que tenga ganas de bostezar y a otros se les abra la boca… Eso es simpatía telepática involuntaria, lo que popularmente se conoce como transmisión de pensamiento.
Lo ideal es saber provocar esa transmisión cuando se precise. En aquella escuela enseñaban a hacerlo.

En Sudáfrica asistí a una sesión de vudú y comprobé que seguía las mismas pautas que había aprendido en aquella escuela, sólo que no ya no hace falta sacrificar animales en rituales crueles: todo se realiza con la mente. Lo que se requiere es la concentración, el deseo y la frase adecuada en el momento preciso.

Pero lo que más me llamó al atención en aquella ocasión fue un dibujo hecho con piedras en el suelo de la cabaña: era el escudo protector del hechicero.
Yo tengo un escudo protector que actúa automáticamente: si alguien me hace mucho daño, éste se vuelve contra él.

Ejemplos:
Hubo en Jerez un empresario que logró que Dragados y sus empresas subcontratistas me pusieran en una lista negra para que no encontrase trabajo. Y todo eso porque él me debía trescientas mil pesetas, de las de 1983, y lo llevé a Magistratura.
Gracias a sus gestiones, estuve trece años sin poder trabajar en el sector naval en la Bahía de Cádiz, y me tuve que marchar otra vez a recorrer el mundo con la maleta a cuestas: Madrid, Huesca, Salamanca, Cáceres, Málaga, Pontevedra, Almería…
Seis meses después de inscribirme en la lista negra, el empresario sufrió un infarto mientras conducía su coche para ir a trabajar.

En el año 2000, hubo un encargado en Astilleros que no me dejaba entrar en ninguna empresa de la factoría, pues cuando se enteraba de que me habían contratado les contaba mi aventura en Dragados y las empresas me despedían enseguida.
Él, a pesar de ser un recomendado, también fue sucesivamente despedido de todos sus puestos, algunos muy buenos en la Junta de Andalucía, hasta que finalmente falleció de un infarto.

Un compañero que fue pagado por la dirección de la empresa Bahía Industrial para provocarme cuando yo ejercía de Presidente del Comité de Empresa, que me agredió físicamente y declaró en mi contra para que revocasen mi mandato y pudieran echarme, fue despedido tras seis meses de baja por sufrir un infarto. Vivía con una válvula. hace tiempo que no le veo.

Puras coincidencias, dirán ustedes. Y seguro que aciertan.

Conocer los fenómenos paranormales me ha procurado algunas cosas buenas también a lo largo de mi vida.

Todo el que ha estudiado estas prácticas misteriosas sabe que no debe usarlas malévolamente ni como venganza, que es Dios, o El Poder, quien pone a cada uno en su lugar. 
Debe mostrarse amable y atento con el prójimo, perdonar sus ofensas y desearle siempre lo mejor. Sabe que tampoco puede pedir dinero ni riquezas para sí mismo. Es inútil, pues, intentar acertar una quiniela o la lotería Primitiva, por ejemplo. Pero sí se puede acertar un resultado de partido de fútbol si se dan las condiciones de silencio y relax que requiere el ejercicio. El Real Madrid—Barcelona yo había apuntado 0- 4. No es el resultado exacto de goles lo que se debe valorar, sino el hecho de ganar por goleada en campo contrario.
El poder de la Mente, esa desconocida, es prodigioso.


Safe Creative #0906083801803



20 comentarios:

  1. Qué cosas cuentas, amigo mío. Sorprendente. ¿Es verídico lo que narras?

    Einstein dijo una vez que "Dios no juega a los dados", es decir, no hay casualidades. Creo, como tú, que la vida y el tiempo coloca las cosas en su sitio.

    Un placer volver a leerte, Juan^^

    PD: ¡¡Me gradué!! A ver si actualizo mi blog la semana que viene, cuando acaben los exámenes de Selectividad^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, My Lady! ¡Qué alegría de verte!
    Me alegro de que te hayas graduado, ¿ves tú cómo el esfuerzo trae compensaciones?

    Lo que cuento es real, sólo omito los nombres y datos personales por respeto a ellos y sus familias.
    Un beso fuerte, espero leer pronto algo nuevo tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Juan, el relato está cargado de misterio y abre una puerta a lo paranormal y al misterio... No se si te acuerdas de "Historias para no dormir" de Narciso Ibañez, en los años ¿70? Llegan unos astronautas a un planeta desértico, inhabitado, y perciben agresiones misteriosas de energía incontralada que intentan destruirlos. No encuentran a nadie, hasta que al final descubren un único sujeto, todos los demás habían desaparecido, fallecido. El asunto era que la mente producía una energía asesina que eliminaba a los enemigos de la forma más variopinta, solo con pensarlo. Solo estaba el que había sobrevivido en la confrontación paranoide de una sociedad enferma de desconfianza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Wauu! ¡Qué peazo comentario!
    Antonio,recuerdo el título de esa serie, pero no sus capítulos.Debían ser interesantísimos.

    Me gusta mucho la imagen que sugieres y la adopto: Yo, viviendo en la última planta de un edificio de veinte pisos iradiendo, cual antena de emisora de radio, una energía asesina, o protectora, que elimina a todos mis enemigos con sólo pensarlo.
    Da para escribir tros relatos.
    Muchas gracias por la sugerencia. Y por tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Soy poco dada a creer nada que no se pueda explicar y demostrar, pero nunca se sabe.
    La mente humana es mucho más poderosa de lo que creemos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. De eso hablamos, Lola,de que aún nos queda mucho por descubrir acerca de nuestra mente.
    Yo creo que aunque no me puedo explicar la existencia y el funcionamiento de muchas de las cosas que nos rodean, no por ello dejan de estar ahí.
    Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien escribes, puñetero :-)

    Que no estoy en un hospital ni nada de eso, te lo he dicho en un comentario de Absurdilandia, q estoy bien, es una esofagitis q me produce ahogos y esto, a su vez, ansiedad (mira, se va a enterar todo el mundo, jaja, Locuán siempre me dice q soy una deslenguada q no sé guardar un secreto, aunque para qué porras quiero yo guardar un secreto tan tonto), y eso, q no te preocupes, q ya volveré con todas las de la ley a dejar entradas en mi blog y contestaros a todos como os merecéis, q es q no estoy con ánimos. Gracias por ser tan amable. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Ana! Me alegro que estés en tu casa y no en esos centros donde van todos vestidos con blusas verdes. Lo verde mejor en el parque o en el campo.
    En las ensaladas también, que es como más me gustan.
    Oye,bonita, pues si se enteran de todo es porque quieres: tienes mi dirección de correo y mi teléfono.
    ¡Venga ese ánimo!
    Muchos besos.
    Voy a ver qué pasa en el país de absurdilandia.

    ResponderEliminar
  9. LA MENTE ES UNA GRAN DESCONOCIDA AUN QUERIDO JUAN...ME ENCANTÓ ESTE RELATO TAN ESPECIAL DONDE ROZAS LO INCOMPRENSIBLE AÚN PARA NOSOTROS PERO QUE SIN DUDA ATRAPA Y UIZÁ NO SEA TAN ANORMAL...AYSSSSSSS
    MIL BSITOS DE AGUA
    MERCHY

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Merchy.Me alegro de verte por aquí y que te haya parecido interesante el tema. Como bien dices, aunque incomprensibles, suceden las cosas. La energía está en nosotros, sólo se requiere activarla.
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  11. Juan. lo siento, yo soy más de ciencias. La mente tiene muchos poderes, ha desarrollado la tecnología con la que tú y yo nos comunicamos a menudo y ha permitido que nos conozcamos. Pero de ahí a creer el lo demás hay un salto muy grande.
    Por si acaso, me cuidaré de no hacerte daño...
    Con respecto a la primera parte de la historia... yo me hubiese llevado a la chica, y la familia a joderse.

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo saltes, Manué, que te puedes romper algo al caer.
    Eso, ¡cuidate! Mejor, dame papas fritas con huevo
    Lo de la chica acabó así: yo me fui a Francia; ella se casó con otro que tampoco tenía donde caerse muerto.Al año lo dejó y se fue a Madrid.Nunca he vuelto a saber de ella.
    Bueno, amigo, gracias por comentar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Juan:
    Amigo.. tu si que eres de cuidado, es mejor no contrariarte porque podría terminar con un infarto o algo por el estilo.
    Me gusto mucho el relato y la forma amena en que lo desarrollas.

    un abrazo mario

    ResponderEliminar
  14. ¡Ja,ja,ja! ¡Marioooooo, marchando ese tequila !
    No hombre,no,por un estornudo no pasa nada. Fíjate que dije "Mucho daño".Entonces soy un espejo que refleja las ondas.
    A lo mejor no soy tanto y sólo soy un espejo lleno de cagada de moscas. No te preocupes.
    Un abrazo.Gracias por tu vista y me alegro de que te haya gustado el tema.

    ResponderEliminar
  15. Uff, Juan, tremenda historia. La “maldición” de una madre no es para tomarla a broma. El dolor que debió sentir cuando le dieron (¿te dieron, no? Caray, lo siento) la paliza, lo debió proyectar. O fue una casualidad, muy curiosa en todo caso. Nunca se sabe, pero son cosas que te dejan pensando.

    Caramba si que te gustan estos temas. A mí también me han producido mucha curiosidad en mi adolescencia, hasta el punto que he leí mucho sobre ellos. Ahora ya menos. Aunque es interesante, y poco sabemos del funcionamiento de la mente, y sus posibilidades.

    Bueno, no sé si meterme contigo, eh? Ahora, debes ser el sueño de los cardiólogos, porque veo que siempre es un asunto del corazón, jeje. Me sorprendió. Coincido contigo en cuanto que el Universo no se queda con nada de nadie.

    Me ha encantado esta entrada, y sorprendido que hayas estudiado tantas modalidades de lo paranormal, y que tuvieras el privilegio de asistir a una sesión de Vudú. Ahora lo de la magia negra, ni en broma voy yo a esas clases, me da un terror que ni te cuento, y, como te digo arriba, ya le Universo se encarga de colocar a cada cosa y ser en su sitio.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  16. Hola, Margarita:
    No todo lo que se publica sobre esa materia es cierto; hay mucho fraude. Por ejemplo, yo leí todos los libros de Lonsang Rampa: El tercer ojo, el más famoso y que le dio la fama, es una burla a la inteligencia humana, un peligroso método, inútil además, que puede acabar con la vida de quien intente aplicarlo.
    Pero felizmente existen otros autores que son más fiables, que ven la ciencia paranormal como un juego y obtienen resultados muy satisfatorios.
    De ellos aprendí que la magia blanca y la negra es lo mismo, se diferencian sólo en el uso que le des: si es para hacer daño es negra, si es para hacer el bien y ayudar a alguien es blanca.

    Margarita, puedes meterte conmigo siempre que quieras, pues confío en ti ¡Ja ,ja, ja!
    Sí, casualmente coincidieron en el corazón, quizás debido (pienso yo en este momento ya que sacas el tema) a que el daño que me hacían no era físico, sino en el alma, al ver cómo me impedían mantener a mi familia y verme obligado a lejarme de mi casa para encontrar trabajo. Sin poder abrazar durante meses o semanas a mi esposa e hijos y sintiendo la impotencia de no poder hacer nada para evitar el castigo que me habían impuesto.Muchas lágrimas derramé por ahí lejos.
    Un beso,amiga,seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  17. BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

    LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

    “Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

    “Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

    “Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    “En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

    “Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

    ResponderEliminar
  18. Impresionante artículo,Dorys, muchas gracais por tu aportación a este tema.

    A mí no me extraña nada, obviamente, dado que conozco mucho de esas artes y reciente mente he aplicado con éxito a prueba una de ellas (no se trata siempre de causar la muerte del enemigo, sino también de causarle molestias y daños o impedimentos para realizar un proyecto); pero ha sido bueno que lo cuentes para que mis "científicos" amigos lo tengan en cuenta.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  19. Vaya Juan, curiosa interesante y distinta tu historia relato de hoy, además de bastante exacta jejejejej, estoy completamente de acuerdo contigo en que desconocemos completamente el poder de nuestra mente , no hay casualidades en nuestras vidas, solo causalidades amigo mio, con este tipo de relatos se entiende mejor aquello de si siembras tormentas recoges tempestades....En fin que me ha encantado tu relato el poder de la mente...... Y apliquemonos el cuento y sembremos buenos sentimientos. Sería muy buena semilla para empezar
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Vaya Juan, curiosa interesante y distinta tu historia relato de hoy, además de bastante exacta jejejejej, estoy completamente de acuerdo contigo en que desconocemos completamente el poder de nuestra mente , no hay casualidades en nuestras vidas, solo causalidades amigo mio, con este tipo de relatos se entiende mejor aquello de si siembras tormentas recoges tempestades....En fin que me ha encantado tu relato el poder de la mente...... Y apliquemonos el cuento y sembremos buenos sentimientos. Sería muy buena semilla para empezar Besos. en EL PODER DE LA MENTE
    Eliminar contenido | Eliminar | Spam
    Mercedes
    el 29/05/13

    ResponderEliminar